Lugar libre de estrés

Hemos querido abrir para ti las puertas de un lugar en donde la ausencia de prisas, el propio entorno, las instalaciones y los servicios te hagan sentir como en casa. El espacio natural que estabas buscando para descansar, relajarte y recargar pilas.

Nos hemos aliado con la Naturaleza gallega para ofrecerte una experiencia única. Apostando por la máxima privacidad queremos que tu estancia entre nosotros te haga sentir todo aquello que desde nuestra visión de la vida consideramos bienestar con mayúsculas.

Bienestar es estar rodeados de naturaleza en estado puro. Es poder perderte a ritmo slow por un jardín repleto de rincones de estimulación y reposo. Árboles, fuentes, pájaros y estanques te acompañarán en cada momento y podrás respirar a pleno pulmón entre ellos.

Bienestar es poder alojarte unos días en nuestras confortables y singulares casas de reposo que te ofrecerán todo lo necesario para que pases unas vacaciones diferentes, reparadoras  y completamente libres de estrés.

Bienestar es poder disfrutar de la hora del desayuno, la comida o la cena en un entorno que te predispone a sentir el placer de las degustaciones sin prisas y las largas y placidas sobremesas. 

Bienestar es poder descansar y dormir a pierna suelta en un lugar donde la calidad del sueño está garantizada y las siestas son recomendadas

Bienestar es alojarte en un lugar donde tendrás la sensación de estar aislad@ del mundo y que sin embargo se encuentra estratégicamente ubicado y cercano a muchos de los parajes más espectaculares de las Rías Baixas gallegas.

Bienestar es poder descubrir y explorar rutas y lugares de interés turístico, cultural y gastronómico con las mejores recomendaciones y sugerencias en el caso de que las puedas necesitar.

Bienestar es conectar con un espacio en el  que puedas vivir momentos y experiencias que contentarán tu cuerpo y, sobre todo, quedarán grabadas para siempre en tu mente.

Acércate a la calma y desde ella ¡ven a vivir Galicia intensamente!