/

 

 

Centro de Bienestar

Sofros natural, por su condición de Centro de Bienestar se crea para ofrecerte un tipo de ocio saludable, muy placentero y diferenciador en términos de calidad de vida y calidad de mente.

Hemos querido abrir para ti las puertas de un lugar en donde la ausencia de prisas, el propio entorno, las instalaciones y los servicios te hagan sentir como en casa. El espacio natural que estabas buscando para descansar, relajarte y recargar pilas.

Escapando de lo masificado y apostando por la máxima privacidad, queremos que tu estancia entre nosotros te haga sentir todo aquello que desde nuestra visión de la vida consideramos bienestar en toda la extensión de la palabra.

Bienestar es estar rodeados de naturaleza en estado puro. Es poder perderte a ritmo slow por un jardín repleto de rincones de estimulación y reposo. Árboles, fuentes, pájaros y estanques que te acompañarán en cada momento.

Bienestar es poder alojarte unos días en nuestras confortables y singulares casas de reposo para huéspedes que te ofrecerán todo lo necesario para unas vacaciones diferentes y completamente libres de estrés.

Bienestar es disponer de unas amplias instalaciones adaptadas a las necesidades específicas de cada grupo donde poder celebrar de forma diferente pequeños eventos y reuniones tanto de empresa como particulares.

Bienestar es disponer de un espacio dentro de nuestras instalaciones específico para la relajación y el reposo de la mente: El Mind Spa. Un espacio dotado con las más avanzadas tecnologías y donde podrás aprender técnicas para combatir el estrés y disfrutar de experiencias relajantes y placenteras que te harán sentir muy bien.

Bienestar es poder disfrutar con calma de la buena cocina que tanta importancia tiene en la calidad de vida y desde la visión de la gente que disfruta con intensidad de la gastronomía y todo lo que la rodea.

Bienestar es poder descubrir, explorar, aprender y emocionarte con las distintas actividades que te planteamos desde Sofros Natural: Talleres de Emococina y Educación del Gusto, Experiencias en el Huerto, Talleres de Respiración...

Un completo Centro de Bienestar para que puedas vivir momentos y experiencias que contentarán tu cuerpo y, sobre todo, quedarán grabadas en tu mente.