/

 

 

Alojamiento Rural

Casas de reposo:

En pleno Val Miñor, zona privilegiada de Galicia en las Rías Baixas, dispones de un nuevo concepto de alojamiento rural que te encantará. Su lujo es la privacidad más absoluta, dentro de un entorno natural único, y todo el relax y disfrute que te ofrece un lugar pensado para el reposo y el buen vivir.

En el podrás encontrar dos hermosas y singulares casas: la Slow House y la Cabaña de Miss Slower (espacios exclusivos para alojar en cada una de ellas hasta cuatro personas ). 

Ambas casas son independientes y se encuentran separadas la una de la otra dentro de una espectacular finca de 10.000 metros con diferentes espacios para disfrutar intensa y tranquilamente.

En la misma finca se encuentra nuestro Centro de Bienestar con instalaciones y servicios complementarios a tu estancia como huésped si así lo deseas. Las dos casas de reposo, cada una de ellas con estilos muy personales y diferentes, están preparadas para que desconectes del mundo y vivas  momentos y experiencias que recordaras siempre.